Alimentación

Mercadona acaba con tus excusas para comer pescado por solo 1,65 euros

Mercadona acaba con tus excusas para comer pescado por solo 1,65 euros
mercadona 1

El pescado es muy importante y beneficioso en nuestra alimentación, pero también es uno de los alimentos a los que más «manía» se le suele coger, especialmente por parte de los niños. Si eres de las personas que ponen excusas para no comer pescado, con este nuevo producto de Mercadona se te caerán todas… ¡está buenísimo!.

Su peculiar olor suele ser uno de los motivos por los que se suele rechazar comer pescado, sobre todo los niños, pero lo cierto es que hay mil maneras de conseguir que los niños coman pescado… y una de ellas es este producto en lata de Hacendado.

La merluza la natural de Mercadona, el pescado que necesitas en tu casa

Este producto de pescado que vas a querer comer a todas horas es la merluza al natural de Mercadona, que se comercializa envasada en lata y tiene un precio de sólo 1,65€. Abrir y comer, así de sencillo, y puedes combinarla con multitud de ingredientes para conseguir una gran variedad de platos.

Mercadona acaba con tus excusas para comer pescado por solo 1,65 euros

Con un peso escurrido de 70 g, el 58% es merluza y el 40% agua, repartiéndose el 2% restante entre sal y reguladores de acidez. Contiene 104 kcal por cada 100 g de producto, y tan sólo 3,6 g de grasas, además de 18 g de proteínas. Es una opción saludable muy interesante para incluir en tu dieta para que sea sana y equilibrada.

Las conservas de pescado de Hacendado

La cadena valenciana cuenta con muchas conservas de pescado que son un éxito entre su clientela, ya que son baratas, están muy ricas y son muy buenas opciones para tu alimentación. El pescado fresco siempre es mejor, pero también es buena idea tener enlatado a mano, más barato y siempre a punto para comer.

  • El atún es el pescado enlatado por excelencia, y en Hacendado encuentras varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • También está el bonito del Norte, una opción similar a la anterior.
  • Si te gustan los pescados azules, entre las conservas de Mercadona encontrarás algunos como caballa, sardinas o melva.
  • Una de las conservas que arrasa en ventas en la cadena valenciana es el salmón, que llegó a desaparecer pero se vieron obligados a fabricarlo de nuevo en vista de la alta demanda.
  • Si quieres otros pescados menos conocidos pero también muy interesantes, en Mercadona suele haber también conservas de chicharrillos, aguja o huevas de bacalao.

Algunas de las conservas las puedes comprar al natural, en aceite, en tomate, en escabeche… Un amplio abanico de posibilidades para comer pescado fácilmente y por poco dinero.

Lo último en Economía

Últimas noticias